jueves, 1 de diciembre de 2011

Tradiciones

La diversidad de costumbres y tradiciones en la población de los Estados Unidos, estan en la vida cultural. Esto hace que haya una gran variedad de culturas, se destacan como manifestaciones culturales, las compañías danazarias contemporáneas, la música, los novelistas y poetas, escultores, pintores y realizadores de cine.

Festivales Musicales: Festival Spoleto USA: Considerado por muchos el mas importante del pais. Acoge anualmente repesentaciones de artistas de todo el mundo.

Festival Picolo Spoleto:Celebrado en la ciudad de Charleston como alternativa al Spoleto USA.

Conciertos en el escenario de verano Central Park: Incluye un programa de conciertos gratuitos con actuaciones variadas de primera categoria como opera, jazz, musica clasica, country, rock y musica del mundo.

Musica: Existen estilos tradicionales como son la musica country, el gospel y la musica tradicional de los amerindios. El country desciende del folk el cual fue traido por los inmigrantes ingleses al sureste. La letra de estas canciones hablan de las emociones y experiencias de los pobres de la ciudad o del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario