jueves, 1 de diciembre de 2011

Relieve

El relieve general de Estados Unidos descansa sobre la placa norteamericana. Su costa oeste forma límite con la plata pacífica, por lo que es una región montañosa en la que son frecuentes los terremotos y los fenómenos volcánicos. La costa este por el contrario está muy lejos del contacto entre placas y es mucho más estable. Así en general el relieve de Estados Unidos se organiza de oeste a este, con una región montañosa, unas grandes llanuras centrales y una meseta al este, los montes Blue y Salmon separan por el norte las mesetas de columbia de la grán cuenca que constituye el sector central de las rocosas. Es un murallon inmenso con muchas alturas de mas de 4000 metros. Todo el conjunto de interna en Canada por el norte y le serara de mexico el valle del rio grande. En este se encuentra el gran Canon, edl desierto de Mosvae y el parque de Yellowstone.

Despues de las montanas rocosas de extienden las llanuras centrales.

Estre el conjunto Apalenchese y la costa desarrollan una serie de llanuras muy anchas. Se trata de un largo glacis de pie de monte que enlaza las montanas con el mar y solo le rompe al norte de Nueva York.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Algunas palabras están mal traducidas. No se entiende mucho el texto

    ResponderEliminar
  3. Los remedios naturales para el herpes han existido antes de que el primer atleta olímpico lanzara un disco o corriera una carrera. La medicina moderna llegó como un héroe conquistador y todos los remedios antiguos pronto fueron olvidados y barridos bajo la alfombra. No fue hasta que alguien investigó todas las posibilidades y combinaciones de remedios antiguos que muchas de las curas naturales se hicieron populares. I Linda Donna, fui paciente de herpes durante dos años y tomé diferentes medicamentos o medicamentos, pero no hubo cura. También se enfermó y frustró mucho, hasta que mi amiga vio y leyó el testimonio de una dama en este blog sobre quién se curó del VIH por el Dr. Akhigbe. Con la cura de sus remedios herbales, lo contactamos a través de su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com. Nos contestó y nos dijo qué hacer, preparó la medicina herbal y me la envió a través de los servicios de mensajería de Dhl, y me indicó cómo lo haría. tomándolo. Mi gran sorpresa es llegar a las tres semanas, mi herpes se curó totalmente. Hermanos y hermanas Dr. Akhigbe remedios herbales cura es muy potente. Tengo que testificarlo aquí para que todos puedan obtener la información aquí. El Dr. Akhigbe también cura enfermedades como. DIABETES, ALS, HIV ~ AIDS, CANCER, FIBROID, HERPES, HEPATITIS ... En caso de que usted esté allí y necesite su ayuda, comuníquese con su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com o WhatApp HIM ON 2348142454860

    ResponderEliminar
  4. Eu realmente aprecio o Dr. AKHIGBE, meu nome é LAURIE HUGHES. Eu nunca vou parar de testemunhar DR AKHIGBE, Felicidade é tudo o que vejo agora. Nunca pensei que serei curado do vírus HIV novamente. DR AKHIGBE fez isso por mim Eu sofro de uma doença mortal (HIV) nos últimos 2 anos, gastei muito dinheiro indo de um lugar para outro, de igrejas para igrejas, os hospitais têm sido minha casa todos os dias residência. As checagens constantes têm sido meu hobby até este dia fiel. Vi um testemunho de como o DR AKHIGBE ajudou alguém a curar rapidamente sua doença pelo HIV na Internet. Copiei seu email, que é drrealakhigbe@gmail.com, apenas para fazer um teste. para ele, ele me pediu para fazer algumas coisas que eu fiz, ele me disse que me forneceria a cura à base de plantas, o que ele fez, então ele me pediu para fazer um exame médico depois de alguns dias, depois de usar o cura herbal e eu fiz, eis que eu estava livre da doença mortal, até agora nenhum HIV em mim novamente, ele só me pediu para postar o testemunho em todo o mundo, fielmente estou fazendo isso agora, todo o testemunho de DR AKHIGBE é verdadeiro, por favor IRMÃO e IRMÃ, MÃE e PAI, ele é ótimo, devo-lhe em troca. se você está tendo um problema semelhante, basta enviar um e-mail para drrealakhigbe@gmail.com ou você pode enviar o número de celular dele para o número 2348142454860 DOENÇAS CARDÍACAS, INFECÇÃO EXTERNA, EPILEPSIA, AVC, ESCLEROSE MÚLTIPLA, Náusea, Lúpus com vômito ou diarréia, eczema, dor nas costas, dor nas articulações. .ETC. Envie um e-mail para drrealakhigbe@gmail.com ou o que é seu APP. 2348142454860 ele é um homem realmente bom e honesto.
    site ... https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  6. Conseguí ayuda para mi herpes de DR. Soy un médico herbolario de África, quería esta cura hace 6 años, recibí tratamiento de un médico, hace unos meses vine a Internet para ver si podría obtener información para una cura permanente, en mi buscar vi varios testimonios de personas que fueron ayudadas por un gran hombre llamado Dr Ohioze y sin ninguna vacilación, me comuniqué con su correo electrónico: whatAPP, le escribí y me guió, le pedí soluciones y él comenzó los remedios por mí. y de hecho, en 2 semanas y pocos días después de que comencé a usar el medicamento que me envió con el servicio de mensajería DHL, estaba completamente feliz porque funcionó para mí. Puede contactarlo ahora para obtener su medicamento para curar su herpes si está buscando una cura permanente. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, ASMA, CÁNCER, GONORREA, ENFISEMA, VERRUGAS GENITALES y mucho más.

    aquío: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com
    Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com
    WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar